ESTE BLOG ES UNA PAGUINA GUIA PARA TODAS LAS PERSONAS O INSTITUCIONES QUE NECESITEN LA ASISTENCIA DE EXPERTOS EN COMERCIO EXTERIOR LEGISLACION ADUANERA Y LIQUIDACONES

martes, 22 de enero de 2013

Se reforma la providencia mediante la cual se expidió la norma general para la regularización del ingreso y egreso del país de las unidades de carga.



 SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR


Resuelve:

REFORMAR LA PROVIDENCIA No. SENAEDGN-2012-0443-PV, MEDIANTE LA CUAL SE EXPIDIÓ LA NORMA GENERAL PARA LA REGULARIZACIÓN DEL INGRESO Y EGRESO DEL PAÍS DE LAS UNIDADES DE CARGA

Artículo 1.- Amplíese al plazo de permanencia de las unidades de carga dentro del territorio aduanero dispuesto en el segundo inciso del artículo 1 de la Providencia Nº SENAE-DGN-2012-0443-PV, a 180 días contabilizados a partir del egreso de las mismas de la zona primaria.

Artículo 2.- Se concede una prórroga de hasta 180 días adicionales a lo dispuesto en el artículo 1 de la presente resolución, por una sola vez a petición del responsable de la unidad de carga.

DISPOSICIÓN FINAL
 
ÚNICA.- Encárguese a la Secretaría General de la Dirección General del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador el formalizar las diligencias necesarias para la publicación de la presente resolución en el Registro Oficial y en la página Web de esta Institución.

La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su expedición, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

FUENTE: SENAE-DGN-2013-0003-RE Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, publicada en el Registro Oficial 876 del 22 de enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario