ESTE BLOG ES UNA PAGUINA GUIA PARA TODAS LAS PERSONAS O INSTITUCIONES QUE NECESITEN LA ASISTENCIA DE EXPERTOS EN COMERCIO EXTERIOR LEGISLACION ADUANERA Y LIQUIDACONES

lunes, 21 de noviembre de 2011

Modificación de la Resolución N° DGN – 409 referente a la Actividad de los Agentes de Aduana.

Resolución N° DGN-0560
 
Servicio Nacional de Aduana (SENAE)

Resuelve:
PRIMERO.- Incluir a continuación de la Disposición General Cuarta del Reglamento que Regula la Actividad de los Agentes de Aduana, expedido mediante Resolución Nº DGN-409, la siguiente:
 
QUINTA.-  No se aplicará examen de suficiencia a los agentes de aduana que tienen su licencia a título personal cuando, en calidad de representantes legales de una empresa o compañía, soliciten el otorgamiento de la licencia de agente de aduana como persona jurídica.
 
DISPOSICIÓN FINAL.-  La presente resolución entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial. Difúndase por medio del sitio web de la institución y remítase al Registro Oficial para su publicación.


FUENTE: Resolución N° DGN - 0560 Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE), publicada en R.O. N° 574 del 12 de noviembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario