ESTE BLOG ES UNA PAGUINA GUIA PARA TODAS LAS PERSONAS O INSTITUCIONES QUE NECESITEN LA ASISTENCIA DE EXPERTOS EN COMERCIO EXTERIOR LEGISLACION ADUANERA Y LIQUIDACONES

domingo, 1 de abril de 2012

Se emite Dictamen favorable para el inicio de negociaciones en el marco de un Acuerdo de Comercio para el Desarrollo entre la República de Ecuador y la Confederación Suiza.

Resolución N° 48
Comité de Comercio Exterior (COMEX)

Resuelve:
Artículo 1.- Emitir Dictamen favorable previo para el inicio de negociaciones de un Acuerdo de Comercio para el Desarrollo entre la República de Ecuador y la Confederación Suiza.

Artículo 2.- Disponer al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración conforme en equipo de negociación interinstitucional, para el manejo de las negociaciones de un Acuerdo de Comercio para el Desarrollo entre la República de Ecuador y la Confederación Suiza, consideración para su conformación a los miembros del Comité Técnico Interinstitucional del COMEX.

Artículo 3.- Disponer al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración informe al Comité de Comercio Exterior el avance de la negociación después de cada Ronda.

Esta Resolución fue adoptada en sesión llevada a cabo el 22 de marzo de 2012 y entrará en vigencia a partir de su publicación en el Registro Oficial.


FUENTE: Resolución N° 48 del Comité de Comercio Exterior (COMEX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario