ESTE BLOG ES UNA PAGUINA GUIA PARA TODAS LAS PERSONAS O INSTITUCIONES QUE NECESITEN LA ASISTENCIA DE EXPERTOS EN COMERCIO EXTERIOR LEGISLACION ADUANERA Y LIQUIDACONES

jueves, 26 de abril de 2012

Se ha habilitado la opción para control de funciones y roles de sus empleados en el sistema ECUAPAS




Boletín N° 095 - 2012
Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE)
Comunica:

A todos los Operadores de Comercio Exterior que se hayan registrados en el ECUAPASS como "Representantes" o "Representante de Entidad", es decir se registraron en la opción 1. Solicitud del uso(Representante) o en la opción 4. Solicitud del uso(Representante de Entidad); que luego de realizar la aprobación de los empleados en caso de ser empresa privada en la opción "3.2.4. ADMINISTRACION DE EMPLEADO"; o de ser entidades pública en la opción "3.2.5. ADMINISTRACION DE ENTIDAD" conforme el Boletín explicativo No. 63-2012 con fecha de publicación 15-marzo-2012; deberán además asignar a cada uno de sus empleados/funcionarios los roles que se decidan con el botón “Autorización”. Con el fin que los empleadores puedan administrar las funciones o roles que desempeñarán en el sistema ECUAPASS sus subalternos; y a su vez, exista un control en el sistema, en cuanto a la distribución de responsabilidades asignadas a cada empleado.

Para una información más al detalle podrán descargarse la Guía de Uso que explica la funcionabilidad del botón “Autorización”; o en su defecto podrán descargarse el video demostrativo de la funcionabilidad indicada.

FUENTE: Boletín N° 095 - 2012 emitido por el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario